COMANDO CONJUNTO LATINO
COMANDO CONJUNTO LATINO

comando conjunto latino

MISIÓN UN DÍA CUALQUIERA PARTE
!suscríbete aqui

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMANDO CONJUNTO LATINO » PUBLICO GENERAL » Bienvenidos a Comando Conjunto » NORMAS MISIONES / NORMAS FOROS CCL

NORMAS MISIONES / NORMAS FOROS CCL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NORMAS MISIONES / NORMAS FOROS CCL el 24/11/2015, 3:33 pm

[TE]LINCE

avatar
Admin
Admin
1. Normas de la Comunidad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad
- 1.1 C.C.L. se reserva el derecho de admisión y permanencia de sus integrantes.
- 1.2 Toda persona que desee entrar en este grupo tiene que ser mayor de 18 años de edad (18 años).
- 1.3 Cualquier persona podrá entrar en esta comunidad sin importar sexo, nacionalidad, religión o condición social.
- 1.4 En esta comunidad no apoyamos la piratería.
- 1.5 El estilo de juego oficial de C.C.L. es el de simular escenarios bélicos reales (u otros ficticios inspirados en estos) y procedimientos militares reales acordes al contexto, todo ello en escenarios virtuales.
- 1.6 Solo se permite crear una cuenta por usuario la cual es personal e intransferible.
- 1.7 No se permite insultar ni faltar al respeto de ningún modo (verbal o escrito) a ningún usuario de esta comunidad. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir a descalificativos.
Esta es una comunidad plural y es normal que existan distintos puntos de vista, todos ellos respetables mientras sean tolerantes y respetuosos.
- 1.8 Los temas de índole personal o privados deben tratarse en canales privados, se prohíbe tratar asuntos de carácter personal en los canales de comunicación públicos.
- 1.9 Los mensajes que estén relacionados con temas personales serán interrumpidos, modificados, cerrados, editados o eliminados inmediatamente.
- 1.10 Esta prohibido hacer publica la identidad o datos personales de cualquier miembro de esta comunidad, sin su consentimiento expreso.
- 1.11 Queda totalmente prohibido tratar temas xenofobos, racistas, etc.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Normas del Foro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Foro
- 2.1 No esta permitido alegar no conocer el reglamento, el reglamento debe ser conocido y respetado por todos los usuarios del Foro.
- 2.2 No esta permitida la discriminación.
- 2.3 No esta permitido postear material que puede herir la sensibilidad de otro.
- 2.4 No están permitidos temas como Política, Religión o cualquier otro tema que pueda resultar ofensivo para otro usuario.
- 2.5 Los moderadores del foro tienen el derecho y la obligación de aplicar una advertencia o ban si se violan las reglas antes mencionadas.

Publicando en el foro
- 2.6 No esta permitido el empleo de insultos.
- 2.7 No esta permitido faltarle el respeto a cualquier usuario o moderador.
- 2.8 No esta permitido el robo de post.
- 2.9 No esta permitido desvirtuar un Thread.
- 2.10 No esta permitido crear Threads en lugares donde no corresponda.
- 2.11 No esta permitido crear Threads sobre problemas personales entre usuarios.
- 2.12 No esta permitido el uso total de las mayúsculas en un post.
- 2.13 No esta permitido la publicación de conversaciones echas por redes sociales.
- 2.14 No esta permitido poner títulos descriptivos a los temas, el titulo debe explicar breve mente el contenido del mismo.

SE CERRARA EL THREAD INDISCUTIBLEMENTE SI EL QUE ROMPE LAS REGLAS ES EL CREADOR DEL MISMO.

Advertencias
- El usuario que rompa las reglas nombradas anteriormente, se le informara que esta rompiendo una regla por PM; La advertencia sera 1 (UNA), en caso de que el usuario siga con esta actitud se procederá a banear al usuario por 1 semana, si luego de esta semana el usuario continua con esta actitud, se procederá a banear al usuario permanentemente.

Firmas
- 2.15 Cada usuario tiene en su panel de control la opción de determinar un texto y/o imagen que será agregado automáticamente al final de cada mensaje que escriba en el foro, espacio conocido como "firma". Para mantener un orden visual y para disminuir los tiempos de carga de las páginas, se estableció el siguiente límite:

- 2.16 Ninguna firma podrá ocupar más de 450 píxeles de ancho por 150 de alto, incluyendo textos e imágenes.

- 2.17 En caso de no respetar estas reglas, los Moderadores podrán editar su firma e incluso suspenderla si así lo consideran necesario, sin obligación de aviso previo. Los reincidentes serán expulsados.
- 2.18 No duden en consultar a los Administradores o Moderadores por cualquier duda que tengan utilizando PM.

- 2.19 Los moderadores pueden borrar, editar y advertir cuantas veces ellos crean necesario.


_________________
http://comandocllgn.creeforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.